jueves , 24 junio 2021

Pronostican heladas para Sinaloa con temperaturas de 0 a 5 grados centígrados para este lunes

Pronostican heladas para Sinaloa con temperaturas de 0 a 5 grados centígrados para este lunes

La Comisión Nacional de Agua (Conagua) alertó sobre la entrada de un nuevo frente frío durante el transcurso de este lunes.

En un comunicado, indicó que el frente frío (el 29 de la temporada) se aproximará al norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, provocando vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora y potencial de lluvias ligeras dispersas en Tamaulipas.

Asimismo, en su reporte de las 18:00 horas, la Conagua indicó que continuará el ambiente frío por la noche de este domingo y la madrugada de este lunes.

Por ello, se prevén temperaturas de cero a cinco grados Celsius con potencial de heladas en zonas altas de Baja California, Sinaloa, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Distrito Federal, Michoacán, Veracruz y Oaxaca.
En tanto, la temperatura en las zonas altas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas, Nuevo León, Puebla, México, Hidalgo y Tlaxcala, oscilará entre los menos cinco y los cero grados Celsius con heladas.

Simple Share Buttons