domingo , 11 abril 2021

LA POLÍTICA DE CERO TOLERANCIA SE APLICARÁ PAREJO, ADVIERTE DUARTE GARCÍA

LA POLÍTICA DE CERO TOLERANCIA SE APLICARÁ PAREJO, ADVIERTE DUARTE GARCÍA

El presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, advirtió que continuará la política de cero tolerancia tanto a los funcionarios de su administración como a sus gobernados para que se cumpla la ley.
Dijo que se mantendrá vigilante para que se respeten las normas y se cumpla con el orden y el respeto. Esto luego de funcionarios del gobierno de Ahome fueran sorprendidos cometiendo ilícitos.
“Siempre he sido muy claro con todos los funcionarios que me acompañan en esta nueva administración en el sentido de que no vamos a tolerar ningún uso indebido de los recursos públicos en perjuicio del municipio, de su gente”, agregó.
Recordó que un director del área de inspección y normatividad estaba expidiendo cartillas de salubridad apócrifas en perjuicio de la hacienda pública municipal y recientemente se detuvo en flagrancia a tres empleados de la JAPAMA, sustrayendo diésel a una de las unidades en bidones de 60 litros.
Los tres trabajadores y la persona que estaba comprando el combustible fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de cohecho.
Aseguró que han estado muy al pendiente de que las acciones y actitudes de los funcionarios de su administración sean con apego a la ley “y desgraciadamente hemos tenido algunas conductas inapropiadas en la Dirección de Inspección y Normatividad, como en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome que han tenido que recibir sus consecuencias”.

Simple Share Buttons