miércoles , 21 abril 2021

DEMANDAN COMPARECENCIA DEL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y DEL DIRECTOR TRANSPORTES‏

DEMANDAN COMPARECENCIA DEL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y DEL DIRECTOR TRANSPORTES‏

Organizaciones de transportistas solicitaron al Congreso del Estado la comparecencia del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, así como del director de Vialidad y Transportes, Domingo Ramírez Armenta.

Flavio Rolando Ibarra, secretario general del Sindicato de Choferes al Servicio del Transporte de Culiacán, dio a conocer que desde hace tiempo han venido solicitando la autorización de la ruta Bacurimí-CU y solamente han obtenido negativas.

Acusan a Vargas Landeros y a Ramírez Armenta de beneficiar a la Alianza de Permisionarios y Concesionarios del Transporte de Culiacán que preside Felipe Serrano Betancort, quien no mete solicitud alguna para operar transporte en Culiacán y es favorecido con permisos de la noche a la mañana.

“Hemos metido una solicitud para una solicitud para una ruta y no se nos ha tomado en cuenta y hay otra organización que lo mismo”, denunció.
Manifestó que ellos tienen ocho años haciendo la petición para operar dicha ruta y no se les ha resuelto nada.

Incluso, hay otras organizaciones que tienen mucho más tiempo.

“Al único que benefician es a ese amigo», denunció.

A través de un punto de acuerdo que será presentado por el diputado del PRD Ramón Lucas Lizárraga, se solicitará la comparecencia de estos dos funcionarios del gobierno en la sesión pública del próximo martes.

Simple Share Buttons