domingo , 1 agosto 2021

No hay relación entre asesinato de hermana de diputada y de su ex pareja: PGJE

No hay relación entre asesinato de hermana de diputada y de su ex pareja: PGJE

El procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, aseguró que las primeras investigaciones permiten determinar que no existe relación entre el asesinato de la hermana de la diputada del PAN Guadalupe Lucero Sánchez López y el de su ex pareja Rubén Chávez Cháidez.

Dio a conocer que se registran avances importantes sobre este homicidio ocurrido en el municipio de Cosalá, donde Chávez Cháidez fue asesinato por sujetos armados al salir de su domicilio.

“Lo único que encontramos nosotros es que no tenemos ninguna vinculación en cuanto a la circunstancia del móvil; únicamente una relación de parentesco de que ambos son primos hermanos”, agregó.

“Es un asunto que está investigándose, es una situación donde ya medía una separación de un par de años, es lo que tenemos nosotros en avance y pues es los datos que pu

El ex esposo de la diputada local del PAN Guadalupe Lucero Sánchez López fue asesinado con fusiles AK-47 la tarde de este martes en el municipio de Cosalá.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rubén Chávez Cháidez, de 27 años de edad, quien fue ejecutado a balazos cuando salía de su domicilio, ubicado por la colonia Magisterial.

El informe señala que el joven fue interceptado por tres individuos que lo atacaron con cuernos de chivo.
Guadalupe Lucero Cháidez y Rubén Cháidez ya estaban separados y ambos procrearon un hijo.

Apenas el 11 de enero de este año había sido asesinada a cuchilladas una hermana de la legisladora panista, a quien las autoridades identificaron como María Carolina Sánchez López. Su agresor fue su esposo César Joel Cháidez Molina, de 28 años de edad, quien se hirió con la misma arma blanca y se encuentra hospitalizado.

diéramos darles, los demás son parte de la secrecía de la averiguación”, aseguró.

Simple Share Buttons