miércoles , 5 mayo 2021

Padrastro asesina a golpes a una niña de dos años de edad en Culiacán

Padrastro asesina a golpes a una niña de dos años de edad en Culiacán

Una menor de dos años de edad fue asesinada a golpes por su padrastro en el fraccionamiento Alturas del Sur de la ciudad de Culiacán, confirmó el procurador de Justicia Marco Antonio Higuera Gómez.

El fiscal estatal identificó al agresor como Germán Martínez Rodríguez, de 20 años, quien reconoció que desde hace días agredía físicamente a la pequeña.

El presunto asesino mató a su hijastra luego de sostener una fuerte discusión con su pareja, de acuerdo con el procurador, quien señaló que ya fue detenido y en declaración ministerial admitió cometer el homicidio.

Reveló que la investigación que se abrió del asunto involucra a la madre María Guadalupe Aispuro, de 18 años de edad, y a su suegra, quien al llevar a la pequeña al Hospital General, argumentó que los hematomas eran producto de una enfermedad en la sangre, pero finalmente los médicos determinaron que se trataba de maltrato físico.

“Se aprecian otras circunstancias, que por la naturaleza de la víctima permitan obviármelo, solamente permítanme decirles que estamos en presencia, por los datos que nos arrojó la necropsia, donde incluso hubo necesidad de pedir colaboración de especialistas patólogos y de otros especialistas con el objetivo de tener un verdadero dictamen que nos corroborara lo que ya teníamos en avance con la necropsia”, dijo en conferencia de prensa el procurador.

La menor falleció en el nosocomio donde era atendida.

 

Simple Share Buttons