miércoles , 28 julio 2021

Ramón Barajas presume que la cuenta pública de Guasave fue de las más solventadas

Ramón Barajas presume que la cuenta pública de Guasave fue de las más solventadas

El ex alcalde de Guasave, Ramón Barajas López, aseguró que la cuenta pública del municipio correspondiente al primer semestre de 20013 es de las que tuvo más solventaciones en tiempo y forma.

El ex presidente municipal de Guasave aseguró él personalmente revisó los números que vienen en el dictamen de la Auditoría Superior del Estado y los cotejó con los él tenía hasta cuando solicitó permiso para separarse del cargo de alcalde el 7 de abril de 2013.

“Difiero en la apreciación que tiene el presidente del PAN porque, aunque no estoy dentro de la Comisión de Fiscalización, formamos parte de esta legislatura y tenemos la información, los argumentos que se tienen para aprobar la cuenta pública de Guasave”, aclaró.

Aseguró que no entrará en polémicas con el dirigente del PAN, Edgardo Burgos Marentes, cuyas declaraciones “llevan un asunto ideológico.

“De cara a la realidad que se vive, le debo decir que si la cuenta de Guasave se está aprobando es porque no tiene ningún argumento, ninguna observación relevante de parte de la Auditoría Superior del Estado para que no se aprobara”, señaló.

Edgardo Burgos Marentes condenó que el diputado del PRI, quien fuera alcalde de Guasave en dicho periodo, fuera aprobar su propia cuenta pública que, a todas luces, presenta irregularidades.

Simple Share Buttons