lunes , 18 enero 2021

De poco inteligente y «metiche» acusa Guadalupe Carrizoza al secretario de Desarrollo Económico

De poco inteligente y «metiche» acusa Guadalupe Carrizoza al secretario de Desarrollo Económico

El diputado del PAN Guadalupe Carrizoza Cháidez acusó al secretario de Desarrollo Económico, Roberto Ramsés Cruz Castro, de entrometerse en el proceso de elección de consejeros estatales en los municipios de Mocorito, Sinaloa de Leyva, Elota y Navolato mediante la entrega de despensas, cobijas y promesas de proyectos de la dependencia que representa.

En conferencia de prensa, anunció que presentará las pruebas correspondientes ante la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas y la Auditoría Superior del Estado para que tomen cartas en el asunto, y reprobó que Cruz Castro incurra en ese tipo de prácticas cuando ni siquiera es militante del PAN y mucho menos ha trabajado en la promoción y desarrollo económico del estado.

“Yo le pediría que se ponga a trabajar para lo que le pagan. Ya si él tiene vergüenza, sabrá qué hacer, pero él tiene que trabajar por el estado, no tiene que andar de metiche en cuestiones partidistas y menos cuando no tiene nada que ver con el partido”, reprobó.

Destacó que hay videograbaciones que se hicieron en los municipios de Mocorito y Navolato que demuestran lo anterior, pero “que se actúe porque es una sinvergüenzada utilizar los recursos públicos para promoverse políticamente”.

“El secretario dentro de su poca inteligencia no ha entendido que es un delito utilizar recursos públicos para promoverse políticamente, no ha entendido que él tiene un sueldo y una responsabilidad muy grande en el estado de Sinaloa y debe de cumplir con ella, debe de entender que el motor económico de las actividades primarias penden de la inteligencia, de la capacidad y, sobre todo, de la intervención de él para atraer el flujo económico suficiente al estado”, agregó.

Carrizoza Cháidez cuestionó cuántas caravanas del financiamiento ha realizado el secretario de Desarrollo Económico, cuáles son las novedades en promoción económica y qué es lo que está haciendo.

“No solamente hizo oídos sordos, sino que con más ganas entró este domingo en la elección de consejeros estatales del partido

Rechazó que esta nueva acusación contra el secretario de Desarrollo Económico sea un ataque personal.

 

Simple Share Buttons