martes , 18 mayo 2021

Llama Edgardo Burgos a Carrizoza a ventilar en la sesión del CDE denuncia contra Roberto Cruz

Llama Edgardo Burgos a Carrizoza a ventilar en la sesión del CDE denuncia contra Roberto Cruz

El presidente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, exhortó al diputado Guadalupe Carrizoza Cháidez a que ventile la denuncia que hizo contra el secretario de Desarrollo Económico, Roberto Ramsés Cruz Castro, en la sesión del Comité Directivo Estatal a llevarse a cabo el próximo sábado.

Aseguró que no avala ni descalifica las acusaciones del presidente dela Comisión de Asuntos Jurídicos del Congreso del Estado, por lo que lo invitó a que presente los argumentos necesarios para fincar responsabilidades conforme lo establece la vida interna del PAN.

“Es sumamente delicado la denuncia que hoy ha hecho el diputado Carrizoza porque ya se convierte en reiterativa, es la segunda denuncia pública que hace, sobre todo porque acabamos de vivir el domingo pasado 18 asambleas que aspiramos que sean en total democracia y con libertad y que los militantes decidan lo que va a pasar con los próximos órganos de Acción Nacional”, agregó.

Al gobernador Mario López Valdez le reiteró la invitación para que solicite a sus funcionarios para que se mantengan al margen de los procesos internos de los partidos políticos.

“Sea o no sea, pues hay una denuncia de un panista que es miembro del Comité Directivo Estatal, que es consejero estatal del PAN, que es diputado local y que es conejero nacional del PAN el compañero Guadalupe Carrizoza”.

Aseguró que se le hace preocupante la denuncia porque el 9 de febrero se realizará la madre de la elección del consejo, que es donde se elige al máximo órgano de representación y se haga el señalamiento de que funcionarios públicos estén haciendo uso de recursos para favorecerse con el voto, “lo cual es sumamente delicado y preocupante”.

Simple Share Buttons