sábado , 23 enero 2021

Carrizoza Cháidez rechaza ser «tirador» del Tercer Piso

Carrizoza Cháidez rechaza ser «tirador» del Tercer Piso

El diputado de PAN Guadalupe Carrizoza Cháidez rechazó que un personaje de Palacio de Gobierno esté detrás de él para orquestar ataques en contra del secretario de Desarrollo Económico, Roberto Ramsés Cruz Castro, a quien acusó de utilizar recursos públicos para favorecer a determinadas personas en las asambleas del PAN donde se eligió a consejeros estatales.

“En primer lugar, qué bueno que va a presentar las pruebas ante la autoridad correspondiente y, en segundo lugar, yo no ocupo terceras personas para decir lo que yo pienso y lo que yo sé”, aclara.

Dejó en claro que la denuncia que hizo no fue mediática, sino que fue con pruebas.
“Yo soy responsable de mis actos y de mis dichos, siempre lo he sido y lo voy a seguir siendo”, advierte el presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado.

Retó a Roberto Ramsés Cruz Castro qué pregunte qué personaje de gobierno está detrás de él para golpearlo mediáticamente o que diga quién.

“Que pregunte él o que diga quién”, agrega Carrizoza Cháidez, quien sostuvo que si “yo estoy mintiendo, que (Roberto) lo desmienta con documentos y se acabó, lo que yo estoy diciendo es cierto y están los documentos y cuando él guste”.

Sobre la petición que le hizo Edgard Burgos Marentes, presidente estatal del PAN, para que ventile este asunto en la asamblea estatal a realizarse el próximo sábado, respondió que con mucho gusto lo hace, pero aclara que este es un asunto de gobierno.

El secretario de Desarrollo Económico, Roberto Ramsés Cruz Castro, aseguró que le han llegado rumores de que el golpeteo político del diputado del PAN Guadalupe Carrizoza Cháidez hacia su persona proviene de un personaje político del Tercer Piso.
Incluso, aseguró que tiene una percepción muy clara de dónde proviene el golpeteo, pero por prudencia se reservará su opinión sobre ese rumor, y rechazó que haya desviado recursos públicos u ofrecido apoyos de la Sedeco para favorecer la votación de consejeros estatales del PAN realizada en varios municipios del estado el pasado domingo.

Simple Share Buttons