sábado , 24 julio 2021

COPARMEX PIDE A MALOVA CAMBIAR AL SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO

COPARMEX PIDE A MALOVA CAMBIAR AL SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO

Por Carlos Rosas

Para el presidente de la Coparmex, Mariano Gómez Aguirre, el gobernador Mario López Valdez debe cambiar al secretario de Desarrollo Económico, Roberto Ramsés Cruz Castro, tras considerar que a nueve meses que asumió el cargo Sinaloa no registra crecimiento económico.

“Creo que deberíamos de empezar con la Secretaría de Desarrollo Económico, pues tenemos, como lo acabamos de mencionar y se ha estado mencionando, más de 9 meses sin crecer, entonces ya es preocupante”, agregó.

Aclaró que los empresarios entienden que han ocurrido muchas situaciones que han imposibilitado el crecimiento de la economía, como son las heladas y la sequía, sin embargo, se tienen que buscar alternativas.

El líder camaral consideró que los cambios en el gobierno estatal se deben dar ya porque solamente restan menos de tres años de la administración del gobernador Mario López Valdez.

Gómez Aguirre manifestó que en una primera evaluación que hizo debe haber cambios en la Sedeco y en segundo lugar transparentar el área de Obras Públicas.

 

Simple Share Buttons