jueves , 15 abril 2021

LA CAFEINA

“Yo he medido mis días en cucharaditas de café”. Thomas Stearns Eliot

CAFÉ ROBUSTO.

Se supone que debería empezar por contarles de la #magnificencia, #excelsitud  y #majestuosidad de la obra #CarminaBurana que tuvo su primera de dos únicas funciones, este jueves en el Teatro Pablo de Villavicencio #Culiacán… pero no.

Resulta que no conforme con maravillarme toda la noche con su voz, el barítono Enrique Àngeles, al terminar su presentación, y en un acto más de agradecimiento (a tanto aplauso y ovación) que de galanura, bajó del escenario para obsequiarme las #rosas blancas que recién le habían entregado por su #excelsa interpretación en una de las obras más aplaudidas en el mundo. Flores que vinieron a recordarme que no tengo floreros en casa, pero sí la fortuna de poder presenciar este tipo de eventos de primer nivel en mi adorado #Culiacán, y que aunque a veces no lo tengamos tan claro, somos privilegiados por contar con organismos como el #ISIC @CulturaSinaloa y asociaciones como la #SAS @SasCultural, verdaderamente comprometidos con el quehacer artístico de calidad en nuestro #estado.

Con más de cien #artistas en escena, entre músicos, coros y solistas, y bajo la dirección del Maestro Enrique A. Diemecke, que debo decir, el hombre no usa batuta, dirige de memoria (no cualquiera) y manos le faltan porque realmente utiliza todo su cuerpo en cada movimiento, #CarminaBurana fue un inmejorable espectáculo de inicio de año, impactando, tanto escénica como musicalmente, a un Teatro a reventar.

Las canciones profanas compuestas por #CarlOff entre 1935 y 1936, nos llevaron desde la cadencia hasta el estruendo, pasando por las intervenciones del Coro Àngela Peralta, el Vocacional, un coro infantil, y tres solistas (soprano, tenor y  barítono), que con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes #OSSLA, nos mostraron una riqueza rítmica muy pocas veces escuchada en vivo en nuestra ciudad.

Así que si ustedes ya tienen su boleto para la función de este viernes 31, prepárense para disfrutar de una gran velada y dispónganse a viajar entre efectos de luz y escalas mayores que no sólo penetrarán sus oídos sino todos sus #sentidos. Y los que no, pues para la otra se aplican, porque ya no hay boletos. #LástimaMargarito

http://sas.org.mx/

 CAFÉ PENDIENTE

Y si para algo se pintan solos los culichis, es para la variedad. Y es que aquí hay de todo y para todos, y si no pregúntenle a los organizadores del #8MusicFest que este 2014, el 15 de marzo, vuelven por la #revancha al #ForoTecate; y es que el año pasado que se realizara por primera vez en la capital, a pesar de que la cartelera contaba con 14 grandes bandas como Los Amigos Invisibles, la verdad es que no hubo mucha asistencia.

 Esta vez, creo que la #fórmula ya está más que comprobada y sí llevará más gente alrededor de las ocho horas (4 menos que el año pasado) que durará el festival: #Molotov, para los contestatarios; #DivisiónMinúscula y su rock alternativo; la multiinstrumentista #JulietaVenegas y su, su, su… singular sonido;  y para las jovencitas escandalosas, #iKloó.

 Pero, aparte de bailar, cantar y echar pari jarcor, como dice @LaGalatzia, quien también repetirá en este escenario, el sentimiento altruista de los organizadores permanece y se donará parte de lo recaudado a instituciones de asistencia social. Así que… bailando y apoyando.

http://www.8musicfest.com/

 CAFÈ 2.0

Ahora, que si lo que quieres es poner a bailar al son que les toques a las redes sociales de tu negocio o empresa, ya hay alguien que te puede asesorar en este nuevo, nuevísimo asunto de la social media. Si de verdad te interesa, o bueno a lo mejor ni en tus planes estaba, pero ya te diste cuenta que es necesario para crecer, una real, potente y certera presencia digital, deberías darte la vuelta por el taller “Fortalecimiento de redes sociales para colaboradores de la empresa” que impartirá en #Culiacán este 8 de febrero, el máster @FlorentinoFavel. Mazatlán y Los Mochis no se me agüiten que muy pronto este sensei de la web andará por sus tierras.

 Así que, háganle un favor a su estrategia de marketing y apúntenseN yaa, y es más si dicen que lo vieron en @CafeNegro3, va un 15% de descuento por mi cuenta y #LaCafeína 😉

¡Decídete a crecer!

http://florentinofavela.wordpress.com/2014/01/13/asiste-al-proximo-taller-fortalecimiento-de-redes-sociales-para-colaboradores-de-la-empresa/

 REFILL

Y para los que dicen que esta columna pura pachanga y no se qué… pues ahí les va el refill para que digan con razón… ya viene el Carnaval Internacional de mi #Mazatlán!! Del 27 de febrero al 4 de marzo, #Litoralia #LaPielDelMar. Y no es porque patasalada soy, pero las máximas festividades del Rey Momo son la onda, para todos los gustos, y en un ambiente sano, familiar… con chelas, banda, relajo, y así, pero toda una fiesta popular y de gran tradición que no te puedes perder, si te precias de ser sinaloense.

http://www.carnavalmazatlan.net/

Ahhh y todavía en enero… se vale: ¡FELIZ AÑO!

#ElÚltimoEnSalirApagaElFoco

twitter: @angie_luu

instagram @angiemzt

Este texto no es un predicamento.
El consumo de esta lectura es responsabilidad de quien le da clic y de quien la recomienda

Acerca de Redaccion

Simple Share Buttons