domingo , 1 agosto 2021

Si el gobernador decide cesar a Roberto Cruz Castro, enviaría un mal mensaje al PAN: Edgardo Burgos Marentes

Si el gobernador decide cesar a Roberto Cruz Castro, enviaría un mal mensaje al PAN: Edgardo Burgos Marentes

El dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, aseguró que si el gobernador Mario López Valdez cesa del cargo al secretario de Desarrollo Económico, Roberto Ramsés Cruz Castro, enviaría un mal mensaje al partido que lo llevó al poder.
Sin embargo, dejó en claro que el jefe del Poder Ejecutivo estatal tiene la facultad de determinar quién se va o quién se queda en su gabinete.

Señaló que en los encuentros que ha sostenido con el gobernador le ha encargado mucho el tema de los equilibrios, donde siga considerando a cuadros de Acción Nacional.

“Primero, tú sabes que yo respeto infinitamente al compañero Mariano Gómez, de Coparmex, creo que es un hombre congruente, de lo mejor que tiene Sinaloa, y repito lo que decía ayer: pone siempre en el foco público temas de interés de los sinaloenses y respeto mucho su opinión”, destacó.

Aseguró que no puede ocultar, porque además ha sido público, “que tengo un aprecio personal por Roberto, somos amigos, independientemente de que tenemos ambos convicciones panistas y que desde, desde luego, Roberto tendrá siempre mi amistad, mi apoyo y mi cariño, esté fuera o esté dentro del gobierno”.

“Si tú me preguntas qué deseo, pues deseo que Roberto se quede porque es un compañero que es amigo y que no he tenido empacho en decirlo, pero no me puedo me puedo meter con las decisiones del gobernador”, agrega.

Recordó que recientemente renovó a la mitad del comité directivo estatal y el gobernador no le dijo a quién pusiera y a quien quitara y “espero que tengamos el mismo respeto”.

Simple Share Buttons