miércoles , 21 abril 2021

Dispuesto Sergio Torres Félix a firmar documento para evitar liquidaciones de funcionarios

Dispuesto Sergio Torres Félix a firmar documento para evitar liquidaciones de funcionarios

El alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix está dispuesto a firmar un acuerdo ante notario público para que los funcionarios de su gobierno no se liquiden o entreguen bonos o gratificaciones al final del trienio, tal como sucedió en el municipio de Ahome.
Señaló que las liquidaciones de los servidores públicos al final de las administraciones, si bien es cierto hasta hoy son legales, no son éticas ni justas.

“Sí, eso tiene que ver mucho con la voluntad del alcalde y nosotros tenemos la voluntad de no hacer ese tipo de cosas que dañan a la política. Aunque dicen que son legales, pero no son éticas”, dijo a los medios.

El presidente municipal de la capital del estado dijo que está abierto para dialogar sobre el tema y fijar su posición sobre el particular, y aseguró que encabezará un cabildo abierto y transparente, donde el Ayuntamiento rinda cuentas.

Torres Félix subrayó que aplaude la decisión del gobernador Mario López Valdez para que se legisle sobre las liquidaciones de los funcionarios que terminan su administración y no se sangre el erario público.

 

Simple Share Buttons