sábado , 8 agosto 2020

Sale Roberto Cruz de la Sedeco; entra Moisés Aarón Rivas Loaiza

Sale Roberto Cruz de la Sedeco; entra Moisés Aarón Rivas Loaiza

Redacción

El gobierno del estado informa que, por instrucciones del titular del Poder Ejecutivo, Mario López Valdez, este día se realizaron cambios en el gabinete estatal, concretamente en la Secretaría de Desarrollo Económico, Instituto Sinaloense del Deporte, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa y Conalep.

En la Secretaría de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza sustituye a Roberto Ramsés Cruz Castro; en el ISDE, asume el cargo Vicente Urías López por Juan Pablo Urías Ramírez, y en la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), es designado Evelio Plata Inzunza, se informa en un comunicado.

Asimismo, En el Servicio Estatal del Empleo entra Guadalupe Eduardo Robles Medina, por Carlos Hermosillo Jacobo; como Director de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa fue nombrado Ramón Alberto Gutiérrez Payán, en lugar de Gerardo Luis Mercado Ponce, en tanto que Alejandro Higuera Osuna asume la Dirección General del Conalep, en sustitución de Ildefonso Medina Robles.

Estos cambios forman parte de la reingeniería administrativa que realiza el gobierno del estado, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Dentro de las medidas que la actual administración está realizando para continuar con la política de ahorros y austeridad, se anunciará en breve un recorte en la nómina del 20 por ciento del personal de confianza.

El gobernador del estado oficializará los nombramientos el próximo miércoles por la tarde, en una ceremonia oficial de toma de protesta que habrá de realizarse en el Salón Gobernadores, una vez que se reincorpore de su agenda en la Ciudad de México, donde estará atendiendo asuntos relacionados con la comercialización del frijol sinaloense.

Simple Share Buttons