viernes , 7 mayo 2021

Sedesol y Sedeshu trabajan en proyecto para atender a población desplazada en Sinaloa

Sedesol y Sedeshu trabajan en proyecto para atender a población desplazada en Sinaloa

La Sedesol, en coordinación con el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, trabajan en la elaboración de un proyecto para encontrar esquemas de solución a la problemática de los desplazados en Sinaloa.
Tras confirmar lo anterior, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Renato López Acosta, aseguró que este estudio será entregado tanto al gobernador del estado Mario López Valdez y a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, en el aspecto de desarrollo social.

“Estamos en eso ya trabajando con Gobierno del Estado y nosotros en lo que es la participación social; es lo que es la definición de gobierno es un asunto de seguridad estatal y nacional. En los próximos días va a haber una reunión importante de altos niveles de Sinaloa para tratar el enfoque de este tema”, agregó.

Durante su más reciente visita a Sinaloa, la secretaria de Desarrollo Social federal, Rosario Robles Berlanga, instruyó al delegado de esta dependencia para que esté al pendiente del seguimiento de la población de desplazados en Sinaloa para encontrar esquemas de apoyos.

 

Simple Share Buttons