miércoles , 5 mayo 2021

Acepta Aarón Rivas Loaiza acercamiento con el Pan

Acepta Aarón Rivas Loaiza acercamiento con el Pan

El secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, aseguró que desde hoy buscará hablar vía telefónica con el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, quien le pidió que no rasure la Sedeco sin antes valorar los perfiles panistas profesionales y honestos.

“Voy a trabajar a favor de Sinaloa, no voy a hacer política, dijo en entrevista el ex alcalde de Culiacán, quien mañana por la tarde asumirá las riendas de la Sedeco.

El funcionario aseguró que con mucho gusto escuchará el planteamiento que le formule el dirigente del PAN, y reiteró: “Yo voy a trabajar por Sinaloa; no voy a hacer política”.

“(Edgardo Burgos Marentes) Es una persona que aprecio y con mucho gusto lo voy a atender; el día de hoy yo mismo lo voy a buscar”, respondió.

Rivas Loaiza manifestó que hará comentarios de la secretaría una vez que tome protesta; “ahorita lo que te puedo decir es que agradezco la invitación que me hizo el gobernador, no voy a desaprovechar la oportunidad que me dio para servir a Sinaloa y a esa confianza que él tiene hacia mi persona. Eso me obliga mucho a trabajar a favor de los sinaloenses”.

El ex alcalde de la capital del estado puntualizó que seguirá con los programas que se están impulsando en la Sedeco porque esto es una tema de gobierno, no es un asunto de personas.

“Yo voy a cumplir con el mandato del gobernador y voy a cumplirle a Sinaloa. A eso me voy a dedicar, a trabajar por Sinaloa”, aseguró.

De Roberto Cruz Castro, ex secretario de Desarrollo Económico, dijo tiene una buena relación con él y es su amigo y no entrará en detalles hasta que asuma las riendas de la dependencia, ya que le falta un día para hacerlo.

Simple Share Buttons