miércoles , 28 julio 2021

Malova asegura que no anda cortando cabezas

Malova asegura que no anda cortando cabezas

El gobernador Mario López Valdez afirmó que los cambios a mitad del camino de su administración no es un terrorismo y tampoco es de los que anda cortando cabezas.
Aseguró que todos los funcionarios que están haciendo bien su trabajo pueden dormir tranquilos, ya que no hay mayor tranquilidad que la satisfacción de cumplir con la tarea.

“Todos los que estén haciendo su trabajo pueden estar tranquilos, no hay mayor tranquilidad que la satisfacción de cumplir con una tarea y un deber. La evaluación que se hizo fue muy clara, no soy de los que me gusta traer un terrorismo, no soy de los que me gusta andar cortando cabezas, soy de los que me gusta darle oportunidad a la gente para que en libertad desarrolle y muestre todas sus potencialidades y que crezca”, agregó.

Aclaró que por el momento son los únicos cambios que realizará en su gabinete.

“Hasta ahorita son ésos, en caso que hubiese más le avisaríamos. La idea es fortalecer el equipo para el cierre en estos tres años buscando mejorar las cosas para que el gobierno le funcione mejor a la gente y espero que esa experiencia de hombres probados, como es Alejandro Higuera, como es Aarón Rivas, Evelio Plata, son hombres probados en la política, vengan a integrarse bien a nuestro equipo para fortalecerlo”.

“También hay elementos como Vicente Urías, elementos como Guadalupe Robles, son las adquisiciones para fortalecer el equipo y cerrar fuerte en lo que nos queda, casi tres años todavía al frente del gobierno de Sinaloa”, dijo.
La salida de Roberto Cruz, ya ve que han surgido una serie de rumores, de bolas de nieve.

“No quiero fomentar rumores, son decisiones tomadas, hasta ahí. No quiero lastimar a Roberto, que es alguien que yo traje a Sinaloa, que es mi amigo, pero la decisión está tomada”, respondió.

También reveló que invitó a trabajar a Moisés Melo García, ex comandante de la Novena Zona Militar, pero no les ha aceptado todavía.
“Tiene una invitación. Creo que un hombre como él vale la pena, pero no nos ha aceptado todavía. La verdad es que a mí me gustaría que se quedara en Sinaloa, pero él está planeando irse a Guerrero, ojalá nos acepte porque si en alguna materia necesitamos buenos elementos es en el combate a la delincuencia”.

“Primero vamos a ver si acepta. Segundo, puede ser desde asesor, desde secretario de Seguridad Pública, desde jefe del grupo de coordinación operativa, pero no sabemos. Él, si se va o se queda, él es un hombre que ha hecho muy buena relación con todos nosotros, con el secretario de Gobierno, con Chuy Toño, con Genaro García Castro, de tal manera que todos los miembros del grupo de coordinación me han dicho que vale la pena que lo integremos”, puntualizó.

Simple Share Buttons