viernes , 23 abril 2021

SE REFORZARÁN LAS ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE AL DELITO: MALOVA

SE REFORZARÁN LAS ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN Y COMBATE AL DELITO: MALOVA

Luego de asistir a la toma de posesión del General de División DEM Eduardo Emilio Zárate Landero como comandante de la Tercera Región Militar, el gobernador Mario López Valdez reiteró su respaldo y gratitud al Ejército Mexicano y dijo que se reforzarán las estrategias de prevención y combate al delito.
Ratificó el compromiso del gobierno de Sinaloa de seguir trabajando en total coordinación con las fuerzas federales y castrenses, en la tarea de combatir a la delincuencia, reducir los índices delictivos y darle paz y tranquilidad a Sinaloa y a México.

Con su apoyo y contribución, les dijo a los mandos militares, los delitos seguirán a la baja, y reiteró su agradecimiento por su contribución para recuperar la tranquilidad de los sinaloenses, destacando Mazatlán como el destino turístico más seguro.

López Valdez acudió a la sede de la Tercera Región Militar para presenciar la toma de protesta del general Zárate Landero como comandante de la plaza, acompañado del secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros; del procurador general de justicia, Marco Antonio Higuera Gómez; del secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro y del secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya.

También asistió el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera; el alcalde de Mazatlán, Eduardo Felton González; el presidente del Congreso del Estado, Adolfo Rojo Montoya; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Enrique Inzunza Cázarez, así como mandos militares adscritos a la Tercera Región.

El evento protocolario fue encabezado por el General de División Gilberto Hernández Andreu, en su calidad de Inspector y Contralor General del Ejército Mexicano, quien le tomó la protesta a Zárate Landero.

Simple Share Buttons