jueves , 6 mayo 2021

Secretario de Desarrollo Social y Humano da voto de confianza a sus nuevos funcionarios

Secretario de Desarrollo Social y Humano da voto de confianza a sus nuevos funcionarios

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Piestch, le dio un voto de confianza al director del Instituto Sinaloense del Deporte, Vicente Urías López, así como al vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, Evelio Plata Inzunza.
En el caso de Vicente Urías López, aseguró que es área que ya conoce muy bien, donde logró resultados muy importantes.

“La instrucción fundamental es revisar qué es lo que se venía realizando bien, qué es lo que tenía resultados, hay temas donde tiene que involucrarse con infraestructura deportiva”, destacó.

Señaló que solicitará el reforzamiento de los programas del deporte porque el gobernador Mario López Valdez está urgiendo muchos resultados ya que es un compromiso dentro del Plan Estatal de Desarrollo que Sinaloa se sitúe dentro de los primeros 10 lugares del medallero olímpico nacional.

Millán Piestch ponderó que en el caso del nuevo titular de la Ceapas, Evelio Plata Inzunza, es un político que ya fue diputado local, presidente municipal y le tocó trabajar muy de cerca con él en los trabajos de coordinación para revertir los efectos ocasionados por el huracán “Manuel”.

“Creo que él tiene toda la experiencia y la vocación del servicio público para sacar adelante la tarea, es un área que viene caminando con resultados muy importantes. Quizá esa, junto con medio ambiente, las que más destaquen en la secretaría por lo que no se había hecho anteriormente”, ponderó.

Adelantó que le urgirá a Evelio Plata Inzunza trabajar muy de cerca con las juntas de agua potable, así como que se impulse una campaña fuerte en medios de comunicación sobre conservación y mantenimiento del vital recurso.

Simple Share Buttons