jueves , 29 julio 2021

Niega Gerardo Vargas Landeros estar detrás de la salida de Roberto Cruz de la Sedeco

Niega Gerardo Vargas Landeros estar detrás de la salida de Roberto Cruz de la Sedeco

Roberto Ramsés Cruz Castro “no tiene por qué cargarle todo a Gerardo Vargas ni al Tercer Piso”, respondió el secretario General de Gobierno.

El funcionario rechazó que haya operado una campaña de desprestigio contra Roberto Ramsés Cruz Castro, quien aseguró que le han llegado rumores de que el golpeteo político del diputado del PAN Guadalupe Carrizoza Cháidez hacia su persona proviene de un personaje político del Tercer Piso.

Incluso, aseguró que tiene una percepción muy clara de dónde proviene el golpeteo, pero por prudencia se reservará su opinión sobre ese rumor, y rechazó que haya desviado recursos públicos u ofrecido apoyos de la Sedeco para favorecer la votación de consejeros estatales del PAN realizada en varios municipios del estado el pasado domingo.

“Pregúntale a él (Roberto Cruz), pero no tiene por qué cargarle todo a Gerardo Vargas ni al Tercer Piso”, respondió al ser cuestionado si él estuvo detrás del linchamiento mediático.

También desmintió que haya estado detrás de los reacomodos y cambios en el gabinete de Mario López Valdez y que haya consensuado con el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, para el nombramiento de nuevos funcionarios y la salida d Cruz Castro.

Cruz Castro no se atrevió a asegurar si las acusaciones de Carrizoza Cháidez, a quien se inhabilitó como delegado de la Sagarpa por traficar con programas federales, sean parte de una campaña negra para sacarlo de la jugada en la lucha por una futura candidatura a un puesto de elección popular.

Simple Share Buttons