miércoles , 5 mayo 2021

Podrían presentar denuncias penales por mal manejo de recursos en Conalep en periodo del diputado Ramón Lucas

Podrían presentar denuncias penales por mal manejo de recursos en Conalep en periodo del diputado Ramón Lucas

La Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas investiga irregularidades en el manejo de los recursos públicos en el Conalep en el periodo del diputado del PRD Ramón Lucas Lizárrga cuando fue director de la institución y no descarta interponer denuncias penales.

Destacó que desde hace tiempo se realiza una investigación, cuyos resultados fueron consignados en las auditorías que se realiza al centro educativo.

“Tenemos una investigación desde hace rato en el Conalep, salieron unas irregularidades en las auditorías y tenemos el tema de responsabilidades en la Dirección de Responsabilidades y no descartamos algún tema penal”, dijo a los medios.

El contralor estatal manifestó que en las auditorías realizadas no arrojan anomalías en el periodo de Ildenfondo Medina Robles, no así en la administración de Lucas Lizárraga.

Yamuni Robles no reveló a cuánto ascienden el monto de recursos malversados en el periodo de Lucas Lizárraga.

En su cuenta de Facebook, Ramón Lucas Lizárraga posteó el siguiente mensaje: “Los cambios al gabinete de Malova carecen de reingenieria y de evaluacion de resultados. Habrá serios reproches de los afectados. Al tiempo”.

Simple Share Buttons