lunes , 12 abril 2021

Mariano Gómez Aguirre primero pidió su salida y ahora le llora a Roberto Ramsés Cruz

Mariano Gómez Aguirre primero pidió su salida y ahora le llora a Roberto Ramsés Cruz

El presidente de la Coparmex, Mariano Gómez Aguirre, aseguró que no le guarda rencor ni resentimiento a Roberto Ramsés Cruz Castro, cuyo cese pidió de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El dirigente ponderó que en la gestión de Cruz Castro hubo buen acercamiento con la clase empresarial, y señaló que el ex secretario de Desarrollo Económico dio lo que tenía que dar, de una manera positiva, pero se cerró un ciclo y hay que ver hacia adelante”.

“Con Roberto quedamos bien, él termina, cierra un ciclo, se abre otro. Así de fácil”, destacó.

De las declaraciones de Roberto Cruz Castro, quien acusó al secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, de estar detrás de su salida de la Sedeco, aseguró que es un tema donde no prefiere opinar porque Coparmex queda de un lado.

“Hay muy buena voluntad del nuevo secretario, el equipo se mantiene en la Sedeco, no se va a despedir a nadie, lo que estamos buscando es aprovechar el tiempo que nos queda, que son menos de tres años y aprovechar los planes de trabajo que ya se tienen”, señaló.

Sobre si Moisés Aarón Rivas Loaiza es un buen elemento en la Sedeco, manifestó que esperarán que rinda resultados, aunque insistió que existe muy buena voluntad de parte del ex alcalde por sacar adelante los planes y programas de la secretaría.

Aseguró que solamente restan tres años de administración del gobernador Mario López Valdez, por lo que tienen el tiempo encima y se tienen que buscar alternativas.

La semana pasada el presidente de la Coparmex, Mariano Gómez Aguirre, dijo que el gobernador Mario López Valdez debería hacer cambios en la Secretaría de Desarrollo Económico, tras considerar que a nueve meses no se registra crecimiento económico.
“Creo que deberíamos de empezar con la Secretaría de Desarrollo Económico, pues tenemos, como lo acabamos de mencionar y se ha estado mencionando, más de 9 meses sin crecer, entonces ya es preocupante”, agregó.

Aclaró que los empresarios entienden que han ocurrido muchas situaciones que han imposibilitado el crecimiento de la economía, como son las heladas y la sequía, sin embargo, se tienen que buscar alternativas.

Simple Share Buttons