domingo , 11 abril 2021

Comunicadores realizan shower médico para apoyar al camarógrafo Juan José Dórame

Comunicadores realizan shower médico para apoyar al camarógrafo Juan José Dórame

Por Seila Alfaro

Compañeros de los medios de comunicación, amigos y familiares de Juan José Dórame Castillo participaron en un «Shower Médico», a fin de recaudar fondos para un transplante de riñón que requiere realizarse el ex camarógrafo de TV Azteca.

Con apoyo de las Asociaciones de Periodistas 7 de Junio y de Comunicadoras de Sinaloa y del director del noticiero radiofónico Línea Directa, Luis Alberto Díaz se llevó a cabo este evento en conocido restaurante de la ciudad, donde se logró recabar más de 20 mil pesos que se suman a los recursos que se obtengan de otras actividades, así reunir 150 mil pesos y con ello poder pagar el medicamento para su intervención quirúrgica.

A esta noble causa también se unieron la ex regidora de Nuevo Alianza, María Isabel Herrera, el secretario de Salud, el presidente del PAN Municipal, Ignacio Niebla y Ernesto Echeverría Aispuro, quien a través del Hospital General de Culiacán está apoyando al comunicador y la médico Eva Luz Cerón, directora del Seguro Popular en Sinaloa.

El periodista gráfico, Juan José Dórame Castillo, acompañado de su esposa Paola Yesenia García, se mostró agradecido con los asistentes por la noble acción que están realizando para la mejora de su salud, por lo que se continuarán realizando actividades para reunir la cantidad requerida.

Dórame Castillo dijo que quien desee apoyar puede realizar su donativo en la cuenta Banamex 5177 1260 9693 a nombre de su esposa Paola Yessenia García ó pedir información al correo juanjosedorame@gmail.com.

Simple Share Buttons