lunes , 25 enero 2021

La decisión de cesar a Roberto Cruz fue de él y no de Vargas, asegura Malova en un comunicado

La decisión de cesar a Roberto Cruz fue de él y no de Vargas, asegura Malova en un comunicado

Redacción

La decisión en los cambios del gabinete fueron del gobernador y no del secretario General de Gobierno, afirmó el mandatario estatal, Mario López Valdez, quien reiteró que el propósito es reforzar el equipo y ofrecer mejores resultados a la sociedad.
En esta segunda parte de la presente administración se pretende cerrar fuerte, hacer un gobierno más eficiente, eficaz en sus resultados y que los sinaloenses tengan la certeza de que se trabaja para que los programas y acciones de la autoridad tengan efectos positivos en la sociedad, para fortalecer la economía, la atracción de inversiones y la llegada de más y mejores empleos.

El mandatario estatal reveló que “la decisión de ordenar los cambios fue mía, no fue de nadie más.”

“Si yo tomara mis decisiones sólo por lo que me dicen mis colaboradores, creo que no podría tener un equipo con seguridad, fortalecido, con confianza y un equipo con resultados.”

En este sentido expuso que escucha a sus colaboradores, pero siempre cruza información, consulta, verifica, con el propósito de tomar decisiones con mayor certeza de que se está actuando con justicia, con transparencia, pero con decisión.

López Valdez añadió que las decisiones de Estado, el hombre que las toma “-como es mi caso- las toma y punto, no se pone a descalificar a nadie ni se pone a hablar de más, porque nunca las toma en el sentido político sino en los búsqueda de los mejores intereses para Sinaloa”.

Reconoció que en el entorno político, en la función pública siempre hay rumores, planteamientos, señalamientos e intereses, pero aclaró que sus decisiones siempre van encaminadas a fortalecer a Sinaloa.

Expuso que la llegada de Aarón Rivas a la Secretaría de Desarrollo Económico; de Alejandro Higuera al Conalep y de Evelio Plata Inzunza al Ceapas, vendrán a fortalecer al equipo de trabajo para darle mejores resultados a Sinaloa.

Simple Share Buttons