jueves , 25 febrero 2021

Aarón Rivas pone en cintura a directores y subsecretarios de la Sedeco

Aarón Rivas pone en cintura a directores y subsecretarios de la Sedeco

Por Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- Por escrito, el secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, solicitó a los directores y subsecretarios de esa dependencia el avance del Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Mario López Valdez en materia económica.
Confirmó que ya se reunió tanto con los directores de área como con los subsecretarios, quienes se comprometieron a entregarle los avances del plan esta misma semana.

El funcionario dio a conocer que sostendrá un encuentro con la intercamaral de todo el estado, así como las representaciones del Codesin en las diversas zonas del estado, donde recogerá el planteamiento y las necesidades sobre los planes y programas de la Sedeco a realizar en los próximos tres años.

“Me he reunido con los directores, con los subsecretarios y les pedí por escrito cómo va el avance del Plan Estatal de Desarrollo y quedaron de dármelo esta semana, el seguimiento es especial”, agregó.

Destacó que la Sedeco es una secretaría muy dinámica, donde se requiere que se generen muchos empleos en Sinaloa y bien pagados, así como atraer inversión para el estado.

Rivas Loaiza aseguró que está muy claro lo que hay que hacer en Sinaloa, como es atraer apoyos de la federación para generar inversión y seguir apoyando a los micro, pequeños y medianos empresarios.

Simple Share Buttons