jueves , 29 julio 2021

RETA MALOVA AL PAN A SUPERAR RESULTADOS ELECTORALES DE 2010 EN CASO DE IR SOLOS

RETA MALOVA AL PAN A SUPERAR RESULTADOS ELECTORALES DE 2010 EN CASO DE IR SOLOS

Por Carlos Rosas

Si en lo individual el PAN puede superar los resultados electorales que él obtuvo en el 2010, pueden irse solos, respondió el gobernador Mario López Valdez a Edgardo Burgos Marentes, dirigente estatal del PAN.

Aclaró que hace tres años se registraron en Sinaloa los resultados más altos que se hayan presentado en una competencia electoral. Ello lo declaró el gobernador al ser entrevistado sobre la declaración que hiciera el dirigente panista en el sentido de que analizan no ir ya en alianzas electorales ni designar candidatos.

“Nomás decirles que en 2010, pues ganamos la gubernatura y ganamos 9 alcaldías y ya no recuerdo, creo que 17 diputaciones, esos son los resultados más altos que se hayan conseguido en Sinaloa en una competencia electoral”, agregó.

Y prosiguió: “Si hay condiciones para que en lo individual puedan superar esos resultados del 2010, pues yo creo que pueden irse en lo individual, pero si no hay condiciones, yo creo que tendría que seguir la coalición”.
Mario López Valdez también rechazó que en su administración el PRD haya perdido representación en el gobierno, ya que, asegura, en todas las áreas del gobierno hay perredistas.

“Pero déjeme decirle que está ICATSIN, que estaba CONALEP, pero tenemos perredistas en SEDESHU, en Salud, en el DIF, en la Procuraduría, en todas las áreas hay gente del PRD, en Desarrollo Económico. Imelda Castro estaba en Desarrollo Económico, hoy flamante diputada”, destacó.

Incluso, anunció la reincorporación de Indelfonso Medina al gobierno, luego de que éste fuera relevado en el cargo de director de Conalep por el panista Alejandro Higuera Osuna.

Sin embargo, no reveló en qué área del gobierno.

“Yo entiendo que para ustedes lo que importa es la noticia, para mí importan los tiempos y los tiempos los marca el gobierno. Les pido por favor que me aguanten, cuando haya esa noticia se los daremos a conocer”, se comprometió.

Simple Share Buttons