jueves , 29 julio 2021

Llevan a Foro de Consulta la protección de los animales

Llevan a Foro de Consulta la protección de los animales

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix aseguró que en el segundo foro de participación ciudadana, denominado «Servicios Públicos de Calidad», participaron 26 ciudadanos de diferentes agrupaciones y organismos civiles a fin de realizar un Plan Municipal de Desarrollo, en el cual se contempla la perspectiva de género, la protección a animales y el cuidado y el ahorro del agua.

Señaló que existen colonias demasiado grandes que están ubicadas en la periferia de la ciudad, por lo que se requiere la ampliación de los servicios públicos, dando prioridad a la recolección de basura.

«Ahorita considero que el servicio de recolección de basura está bien. Tenemos una buena recolección, tenemos nuevos horarios, donde incluso acabamos abrir un nuevo horario que es de 12 de la noche a 6 de la mañana porque se está reestructurando las rutas para mejorar el servicio», subrayó.

Mencionó que se tiene una muy buena cooperación de los trabajadores eso ha eficientado poco a poco el servicio de recolección de basura.

Simple Share Buttons