viernes , 7 mayo 2021

Sergio Torres tiene de mascota un perrito que atiende muy bien

Sergio Torres tiene de mascota un perrito que atiende muy bien

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, admitió que tiene de mascota un perrito chihuahua llamado Terry, al cual atiende muy bien, sin embargo, aclara que eso no fue motivo para prohibir permisos a los circos que exhiban animales.

«Nosotros estamos apoyando a las agrupaciones de animales, incluso la señora Ana Mayra sabe que nosotros desde que fuimos regidores hemos ayudado a construir un albergue, aquí ocupamos la cooperación de la sociedad porque el gobierno no puede atender solo esos asuntos en particular», reiteró.

Con referencia a lo de protección de animales, indicó que la prohibición de no expedir permisos a los circos es porque ya hay un hecho palpable que sucedió a un domador en Hermosillo, Sonora, donde el león lo mató, por lo que no quiere que se registre un hecho como este en la ciudad.

«Esto (la prohibición de permisos) no es sólo de la ciudad de Culiacán, sino que también otros estados que han decidido no permitir estos espectáculos. Por otro lado, aún no tenemos notificación de algún amparo legal que dañe al Ayuntamiento, ya que se tenga, pues se verá este asunto», señaló.

Torres Félix conminó a la sociedad a denunciar los casos de maltrato a animales, casos sobre violencia en personas, por lo que está dando prioridad a esas demandas, no sólo el Ayuntamiento, sino también DIF Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social, donde se ha atendido de manera rápida.

Simple Share Buttons