jueves , 6 mayo 2021

El dirigente del PAN en Culiacán no trae fotos vestido de mujer en su celular, pero teme ser extorsionado

El dirigente del PAN en Culiacán no trae fotos vestido de mujer en su celular, pero teme ser extorsionado

Por Seila Alfaro

El dirigente municipal del PAN, Ignacio Niebla Aispuro, aseguró que la principal preocupación que tendría al perder su teléfono celular sería el uso que le den al llamar a sus contactos ya que pudieran «timar, extorsionar o amenazar a personalidades del ámbito político».

Esto luego de la difusión de imágenes del líder del PAN del municipio de Campeche, José Inurreta Borges vestido de mujer que contenía su teléfono móvil, el cual le fue robado durante una asamblea de trabajo para elegir a consejeros del partido albiazul.

Niebla Aispuro indicó que en Campeche este es un asunto muy personal de su homólogo, sobre todo un error de parte de él al traer esas imágenes en un teléfono que es utilizado sólo para el área de trabajo.

«Creo que quienes nos dedicamos dentro de un marco de respeto de venir a trabajar en la política, tenemos un compromiso y debemos cuidar siempre nuestros utensilios de trabajo por lo que nos debería de preocupar nuestros contactos y relaciones que tenemos para que no se haga mal uso de éstos», recalcó.

En cuestión de las imágenes, señaló que el gusto se rompe en géneros ya que es una situación bochornosa de encontrar ese tipo de cosas en su teléfono.

Calificó como algo muy personal del dirigente, donde este tipo de casos es sólo para desviar y/o distraer el trabajo que realiza para desacreditar todo lo logrado en aquel municipio.

Al cuestionarle sobre su teléfono, el dirigente del albiazul explicó que su móvil es modesto y sencillo, que sólo es utilizado para realizar y recibir llamadas, el cual no cuenta con funciones con avanzadas tecnologías ya que esto lo realiza a través de su computadora.

«Quienes usamos con responsabilidad este tipo de aparatos, es precisamente para llamar o recibir llamadas, estar al alcance de quienes nos involucramos en hacer política y poder andar comunicados es lo importante», manifestó.

Señaló que independientemente si es de marca o no, el usar teléfono cel

Simple Share Buttons