domingo , 24 enero 2021

La App sinaloense «Mis reuniones» es finalista por el premio «Mobile Premiere Awards»

La App sinaloense «Mis reuniones» es finalista por el premio «Mobile Premiere Awards»

Por Carlos Rosas

La aplicación “Mis reuniones”, hecha 100 por ciento en Sinaloa por la empresa Adsum Software Experiencie, es una de las 21 finalistas para disputarse el Mobile Premiere Awards que se entregará el próximo 24 de febrero en Barcelona, España.
Aarón García López, director de Adsum, informó que hace dos años crearon una aplicación que se llama Mis Reuniones, que facilita que los ejecutivos, a través de esa aplicación, puedan administrar todo lo relacionado a juntas de trabajo.

El objetivo principal de la aplicación –que ya está disponible en Appstore– es aumentar la productividad del ejecutivo y de su equipo de trabajo por medio del control de los acuerdos y la toma de evidencia dentro de una reunión, destacó.

Recordó que recientemente participaron en la convocatoria para el premio Appcircus, realizado en el estado de Querétaro, donde cientos de aplicaciones fueron seleccionados dentro de las primeras 10 y ganaron el primer lugar nacional.

El ganar ese premio les dio el derecho de participar en el evento mundial, donde concursaron más de 50 aplicaciones de diferentes países y fueron elegidos entre los 21 finalistas para participar en el concurso que se realizará en Barcelona, España, el próximo 24 de febrero.

De esas 21 aplicaciones, de las cuales 8 son de Latinoamérica, Mis reuniones es la única mexicana, presumió.

“Prácticamente convocas dentro de la aplicación, llega la reunión, tomas lista, llevan seguimiento a todos los puntos de vista dentro de la reunión, toman los acuerdos compromisos, puedes tomar foto, video, sonido. Una vez que termina la reunión, cierras la aplicación y manda una minuta automáticamente a todos los participantes”, agregó.

A partir de allí, la aplicación realiza un seguimiento de cumplimiento de todos los compromisos asumidos en la reunión.

Mis reuniones ha sido vendida a 53 países con más de 3 mil usuarios en el mundo y se encuentra disponible para dispositivos móviles como Ipad, Iphone, Windows 8 y PC disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués.

El costo varía, según el dispositivo. Para el caso de Windows 8 tiene un precio de 100 pesos y para Ipad de 190 pesos.

Simple Share Buttons