domingo , 1 agosto 2021

El senador del PAN Ernesto Cordero visitó Sinaloa e ignoró a Edgardo Burgos Marentes

El senador del PAN Ernesto Cordero visitó Sinaloa e ignoró a Edgardo Burgos Marentes

Por Carlos Rosas

El senador del PAN Ernesto Cordero Arroyo visitó la ciudad de Culiacán durante su gira de proselitismo en búsqueda de la dirigencia nacional del partido e ignoró al presidente estatal Edgardo Burgos Marentes.
El ex aspirante a la candidatura del PAN por la Presidencia de la República sostuvo una comida en el restaurante Mar&Sea (antes Farallón), donde estuvo acompañado por su homólogo Francisco Salvador López Brito, por el diputado federal Gerardo Peña, Sadol Osorio Porras, Adolfo Beltrán Corrales, así como por el empresario Raúl Ibáñez y por el dirigente municipal Ignacio Niebla.

Durante entrevista, Cordero Arroyo aseguró estar muy entusiasmado en su lucha por la dirigencia nacional del PAN, construyendo un proyecto incluyente que recupere la mística del partido.

“Va muy bien, estoy muy entusiasmado, estamos construyendo un proyecto incluyente, de unidad, donde todos quepamos y sobre todo, un proyecto que recupere la mística del Partido Acción Nacional, que recuperemos nuestros principios y valores, que volvamos a ser competitivo, donde debemos principal realce a los logros de gobierno que hemos tenido, dijo.
Sobre el supuesto desaire a Edgardo Burgos Marentes, dirigente del PAN, aseguró que durante dos días lo trataron de localizar, pero fue imposible lograrlo.

“Lo estuvimos tratando de localizar, durante dos días y fue imposible localizarlo, es una pena y bueno”, argumentó.

A través de su cuenta de Facebook, Edgardo Burgos Marentes mostró su coraje por la visita de Cordero a Sinaloa.

“Viene Cordero a Sinaloa, para un servidor ni una llamada, menos una reunión, la cortesía no es lo suyo menos el respeto”.

«Insisto, apertura para todos quienes nos visiten en Sinaloa, no fomenten más la división, sean institucionales, sería un buen inicio», dijo.

«En lo correcto yo debería recibir a todos los que pretendan dirigir al PAN y mínimo organizarles una rueda de prensa en el CDE. ¿No creen?»

«Qué bien que me hubiera permitido organizarle y acompañarlo en una rueda de prensa en el CDE del PAN @ErnestoCordero (congruencia)»

«No se confunda Senador @ErnestoCordero soy una persona institucional, su descortesía fomenta la división y el encono, lamentó su actitud».

«Digo no es que me muera por ver a Cordero seamos serios pero la institucionalidad debe ser una característica de quienes aspiran a dirigirnos».

La gira de Cordero continuará por los municipios de Navolato, Guasave y Mazatlán.

Por problemas técnicos, aseguró, no pudo estar presente en la ciudad de Los Mochis.

Simple Share Buttons