miércoles , 28 julio 2021

Héctor Ponce Ramos «saldrá con la frente en alto»: Jesús Aguilar Padilla

Héctor Ponce Ramos «saldrá con la frente en alto»: Jesús Aguilar Padilla

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El ex gobernador Jesús Aguilar Padilla aseguró que el ex secretario de Salud, Héctor Ponce Ramos, a quien se acusa de desvío de recursos públicos, saldrá con la frente en alto de las acusaciones que se le imputan por parte de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas.

«Absolutamente confío en que Héctor Ponce saldrá con la frente en alto de estas investigaciones que se les está realizando porque no tiene nada qué ocultar y va a aclarar como lo ha venido aclarando», aclaró en breve entrevista con los medios.

Aseguró que no teme que se le investigue, así como a ex funcionarios de más alto rango de la administración que encabezó.

«Yo no temo nada, lo digo ahora y lo he dicho siempre, estamos siempre abiertos y es un tema que no me compete a mí», señaló el subsecretario de Agricultura, quien al homenaje póstumo del ex gobernador Alfredo Valdés Montoya llegó acompañado por Pablo Moreno Cota.

Aguilar Padilla manifestó que esto no es una persecución, por lo que siempre ha pugnado que se aplique el estado de derecho y se está abierto a ello.

Indicó que nunca tuvo indicios de esos actos de corrupción,por lo que siempre estuvo pendiente que se aplicara la ley, pues hoy los procedimientos que se hagan se resolverán conforme a la ley y serán las autoridades quiénes den esta respuesta.

 

Simple Share Buttons