lunes , 18 enero 2021

Asaltan al senador David Penchyna Grub al interior de un restaurante

Asaltan al senador David Penchyna Grub al interior de un restaurante

Ciudad de México.- El senador de la República David Penchyna Grub, presidente de la comisión de energía, fue asaltado este sábado al interior de un restaurante del municipio Mineral del Monte, Hidalgo, de acuerdo con los primeros reportes.
El hecho ocurrió al mediodía de hoy cuando el funcionario, quien se encontraba acompañado de cuatro personas, permanecía al interior del restaurante «El Galerón», ubicado en la avenida Benito Juárez, cuando un grupo de asaltantes lo despojó de sus pertenencias al igual que a sus acompañantes.

Los ladrones se llevaron las llaves de dos vehículos para evitar que los persiguieran.

Personal del establecimiento reportó el asalto, por lo que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Policía local, sin embargo hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Esta tarde continúa la movilización de uniformados en la zona para determinar cómo ocurrieron los hechos, así como identificar y dar con el paradero del los presuntos responsables.

A los acompañantes les robaron relojes de las marcas Rolex y Cartier así como teléfonos celulares, además trascendió que el monto logrado por los maleantes, entre joyas y dinero en efectivo asciende a entre 500 mil y 600 mil pesos.

Simple Share Buttons