sábado , 8 mayo 2021

El Carnaval Internacional de Mazatlán se queda sin princesa real

El Carnaval Internacional de Mazatlán se queda sin princesa real

La princesa real del Carnaval Internacional de Mazatlán renunció, bajo el argumento de dignidad y respeto al pueblo.

En conferencia de prensa, alegó falta de transparencia de parte del Instituto de la Cultura en el proceso para elegir a la reina y mostrar favoritismo hacia una de las candidatas, de acuerdo con una nota del periódico Noroeste.

Incluso aseguró que personal del Instituto de Cultura le hizo saber minutos después de la elección que le habían hecho una mala jugada y que la corona ya estaba destinada para una de las candidatas.

«Vivimos muchas cosas yo y mis compañeras detrás del escenario, nos dimos cuenta del favoritismo que hubo hacia una de las candidatas, en la que se vio muy marcada la preferencia», dijo.

«Lo que me pasó es una mala experiencia por parte de Cultura en su transparencia, en la forma de seleccionar a la Reina, que tengo entendido que tiene que ser por su buen desempeño en el teatro, su contenido de respuesta y su belleza, todo es un conjunto».

Agregó que siempre trata de tomar lo mejor de lo que le pasa.

«Me siento feliz, hice lo mejor que pude, creo que se vio reflejado, la gente me lo dice y el reconocimiento y el cariño de la gente es lo mejor que me llevo, Cultura tiene a sus Reina, pero creo que Mazatlán también tiene a sus Reinas»

Fernanda Tirado, también princesa electa, estuvo presente en la conferencia y de igual manera expuso sus inconformidades y declaró que tampoco participará en el Carnaval.

Simple Share Buttons