viernes , 23 abril 2021

Elementos de la Marina realizan intenso operativo en la colonia Guadalupe

Elementos de la Marina realizan intenso operativo en la colonia Guadalupe

Por Seila Alfaro

Elementos de la Marina, apoyados con dos helicópteros, realizan un intenso operativo por varias colonias de la ciudad de Culiacán.

Desde la tarde noche se ayer los agentes peinaron las calles de colonias como La Campiña, Guadalupe, Industrial Bravo, entre otras.

La intensidad del operativo comprendió una zona de la colonia Guadalupe, cerrando varias calles para catear uno de los domicilios de la calle Río Humaya.

En las calles Río Humaya y Manuel Bonilla fueron cateados varios domicilios.

El operativo generó el descontento de los habitantes, quienes, asegura, no pudieron dormir debido al ruido generado por los helicópteros.

Hasta el momento no han sido oficializadas detenciones de personas o decomisos.

Los elementos se despliegan por tierra y aire.

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, exhortó a la población a estar tranquila ya que, asegura, las acciones de la Secretaría de Marina son confiables.

Por lo anterior, pidió estar en calmar y confiar en las estrategias de combate al delito realizadas desde la tarde noche de ayer por los elementos.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Castro, aseguró que este operativo obedece a las acciones realizadas por la Marina, y confirmó que se trata de un grupo no destacamentado en Sinaloa.

Admitió que desconocen el objetivo de este operativo.

En unos momentos más información…

Simple Share Buttons