sábado , 8 mayo 2021

Circo Atayde Hermanos tampoco cuenta con permiso, confirma Sergio Torres; no permitirán su instalación

Circo Atayde Hermanos tampoco cuenta con permiso, confirma Sergio Torres; no permitirán su instalación

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, reafirmó que no permitirá que se instalen circos que en sus espectáculos presenten animales.

Esto tras la llegada del circo Atayde Hermanos, cuyo espectáculo está programado para este viernes con el espectáculo de animales.

Incluso, dentro de su exhibición cuenta con animales de utilería.

«Nosotros seguimos en esta postura porque vemos ahorita hay un desprecio por la vida, hay muchas muertes violentas entre familia, entre amigos; entonces esto no es una ocurrencia entre nosotros; es un movimiento a nivel mundial, donde ya en otros estados esto está sucediendo y no hay marcha para atrás», recalcó.

Sin embargo, desde ayer el circo Atayde Hermanos ya fue instalado por la avenida Pedro Infante y Rolando Arjona, a lo que Torres Félix argumentó que aún no cuentan con permiso, por lo que actuarán en consecuencia.

«Hasta el día de ayer se instalaron unos tráileres, pero no tienen permiso. Acudieron de Inspección y Vigilancia para ver en qué situación estaban, pero no se encontró al personal, estamos a la expectativa para actuar», expresó.

Sergio Torres aseguró que los mismos encargados del circo pueden acercarse al Ayuntamiento para platicar y darle el permiso para que presenten su espectáculo, siempre y cuando no presenten animales, aunque esto no quiere decir que se esté en contra de éstas carpas.

Simple Share Buttons