domingo , 17 enero 2021

Instalará la Secretaría de Marina campamentos en Culiacán, confirma alcalde

Instalará la Secretaría de Marina campamentos en Culiacán, confirma alcalde

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix aseguró que en Culiacán habrá campamentos de la Secretaría de la Marina Armada de México, a raíz de los operativos realizados desde el lunes pasado.

«Tuvimos la visita de la Secretaría de Marina porque fueron a pedir apoyo para la instalación de campamentos, por lo que se revisarán los espacios del municipio para que ellos se instalen aquí», expuso.

Sergio Torres explicó que se tienen propuestas, pero ellos determinarán en qué lugares se colocarán.

«De momento una de las propuestas es el Parque ’87 ya que solicitaron espacios cerrados y hace años estaban en el Centro de Barrio en la Lombardo», mencionó.

El alcalde aseguró que una de las propuestas es en el gimnasio del Parque ’87, a un costado de las canchas de basquetbol, por lo que su estadía será por tiempo indefinido.

En otros hechos, Sergio Torres confirmó que hoy por la madrugada se decomisó una patrulla de la Policía Municipal, esto tras un operativo de la Secretaría de la Marina Armada-México realizado en distintos sectores de la ciudad.

«Ya checamos con la Secretaría de Seguridad Pública esta situación y es un código que no existe dentro de la corporación, la policía municipal ni tránsito, por lo que se ha pedido que todas las patrullas traigan su documentación en regla», expuso.

 

Simple Share Buttons