miércoles , 5 mayo 2021

TRES MARIOS SE PASEAN POR TODO EL ESTADO CON UNA M ELECTRÓNICA. ENTÉRATE DE QUIÉNES SE TRATA

TRES MARIOS SE PASEAN POR TODO EL ESTADO CON UNA M ELECTRÓNICA. ENTÉRATE DE QUIÉNES SE TRATA

El 10 de octubre Mario Zamora Gastélum recibió un detallazo de su esposa: varios cintos con una hebilla de acero con una M en cursiva.

El actual director de Financiera Nacional de Desarrollo se pasea por toda la zona noroeste del país portando su cinto, que combina dependiendo de la ropa con que vaya ataviado.

Aun cuando no son los tiempos electorales, Zamora Gastélum asegura que no se desapuntaría para ningún proceso, por lo que no se descarta, si Dios le presta vida, contender por la candidatura a diputado federal del PRI por el Segundo Distrito Electoral que corresponde al municipio de Ahome.

“Un regalo que me gustó mucho, por su puesto”, platica a Café Negro Portal.

“Sí, es correcto, el pasado 10 d octubre, que es cuando yo cumplo años, mi esposa, de hecho es uno de los regalos que más me ha gustado, me regaló varios cintos con esta hebilla, tengo varios”, presume.

La M electrónica es una insignia que ha caracterizado al joven político, la cual ha aparecido en bardas y espectaculares cuando ha contendido en procesos electorales.

“Es una M que te muestra lo que es estar conectados unos con otros y entender que solo en unidad y caminando juntos se construyen mejores cosas”, confiesa sonriente.

No sólo Mario Zamora porta la hebilla, también su abuelo Mario Zamora, su padre Mario Zamora, su hijo de 7 años Mario Zamora y su esposa.

¿Y se lo ponen todos los días? Se le cuestiona.

“No sé si todos los días, pero sí seguido”, responde.

¿Te apuntas para las diputaciones federales del próximo año?

“Pues yo más no me desapuntaría de ningún proceso, yo ahorita soy funcionario del gobierno de la República, estoy muy agradecido con esa oportunidad, hemos estado trabajando con muchas ganas, gracias a Dios ha habido muchos resultados, en la zona noroeste que es la que me toca a mí, fue la que más creció en todo el país”, dijo.

Asentó que está abocado a su responsabilidad en la Financiera Nacional de Desarrollo, antes Financiera Rura, y aseguró que la zona noroeste de México es la que tiene la cartera más baja del país y hay mucho qué hacer todavía, por lo que va a realizar el esfuerzo por hacerlo

“Y bueno en el 2015 hablaremos del 2015, ojalá Dios me preste vida para llegar… Dios quiera que las condiciones le favorezcan”, concluye.

Simple Share Buttons