jueves , 6 mayo 2021

¿Dónde está Roberto Cruz?

¿Dónde está Roberto Cruz?

Por Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- ¿Dónde está Roberto Ramsés Cruz Castro?

Como reza el viejo refrán “no estaba muerto, andaba de parranda, Cruz Castro ha estado en contacto con sus seguidores en la red social Facebook, donde no solamente ha dado cuenta de su acercamiento con el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, sino que ahora reaparece del lado de David Meneses, un consultor internacional de la George Washington University y George Town University.

¿Y qué estás viendo? Le pregunta Café Negro Portal.

“Estoy tomando un seminario de comunicación político electoral”, responde desde la ciudad de Cancún, donde este domingo celebrará su cumpleaños número 40.

¿Te estás preparando para tu regreso? ¿Cuándo será tu regreso?

“Como sabes, a esto me dedico, es mi empresa”, cuenta escuetamente.

A 19 días de ser cesado como secretario de Desarrollo Económico, Cruz Castro se ha mantenido fuera de los reflectores de los medios de comunicación, pero ha incrementado su actividad en las redes sociales, donde recibe muestras de afecto y de apoyo de sus amigos y seguidores.

El Güero, como se le conoce en el argot político, reaparece en la red social blanco azul con barba y presume que así festejará su cumpleaños.

“Algunos pensarán que me estoy preparando y otros, tal vez, piensen que es parte de lo que siempre he hecho en mi empresa”, agrega.

Destaca que ha tomado muchos cursos en materia político electoral en dicha universidad y en la Kennedy Harvard.

Pero, bueno, insiste, muchos pensarán que me preparo para algo. “Piensa mal y acertarás, dicen otros”, advierte.

“Te mando un fuerte abrazo, mi Carlos”, concluye la charla vía Whatsapp.

Simple Share Buttons