jueves , 29 julio 2021

Franccesco hace acrobacias para conquistar a Sergio Torres

Franccesco hace acrobacias para conquistar a Sergio Torres

Por Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.-Franccesco Fuentes, el platillo fuerte del Circo Rolex, alcanzó la fama desde que era pequeño. Nació en Guamúchil, Sinaloa, en el seno de una familia de cirqueros, los Rolex.

Sus padres son Micky Rolex y Ana Fuentes.

El joven rubio y de piel blanca, quien hoy cuenta con 17 años de edad y un cuerpo escultural, no sólo es reconocido por su destreza en la acrobacia y trapecismo, sino que ha resaltado su gusto por el canto.

Franccesco pesa 66 kilos y mide 1.72 centímetros. Su vida ha estado rodeada no sólo de fama, sino de escándalos.

Una fotografía en redes sociales dejar entrever la supuesta homosexualidad del cantante de “Osito Dormilón” al aparecer en una alberca acaramelado junto a otro hombre.

Concursante de los 5 Magníficos de Televisa, donde ganó el primer lugar, Franccesco fue enaltecido por periodistas como Carlos Loret de Mola y Sylvia Pinal, quienes lo calificaron con enormes dotes de profesionalismo.

Pero hoy el escándalo mediático no es la vida profesional ni personal de Franccesco, sino la medida del alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, quien prohibió la realización de espectáculos circenses mediante el uso de animales.

Franccesco en esta ocasión no está rodeado de luces y cámaras televisivas, que hacen alarde de su belleza.

El joven arriba al Congreso del Estado montado en una Hummer color rojo, desde donde desciende para brindar una entrevista a Café Negro Portal.

Ataviado en playera y tenis, baja de la unidad y estuvo a punto de caerse. “Cuidado”, le advierte este reportero.

Sonríe. Inmediatamente se le formula la primer pregunta:

¿Qué opinas de esta medida de la autoridad municipal?

“Bueno, pienso que está muy mal, yo soy sinaloense por si mucha gente no lo sabe y que pues nos nieguen el trabajo, nosotros somos gente de bien que lo único que venimos a hacer es traer alegría al público y un circo, como lo dice todo el público, sin animales no hay atractivo”.

¿Qué es lo que haces tú en el circo?

“Yo hago acrobacias. Aparte trabajo con Big Boy, que es un elefante y cómo los vamos a maltratar si son nuestras estrellas principales, tienen veterinarios las 24 horas del día, cuidándolos, una carpa especialmente para ellos y estamos tristes con esto que está pasando. Nos acusan del maltrato a los animales y eso es algo que están completamente equivocados”.

¿A los cuantos años entraste al circo?

Yo desde que nací, yo nací en el circo, en el Rolex, y siempre trabajando allí con padres cirqueros.

Te tienen etiquetado por realizar desnudos, espectáculos eróticos.

“No, claro que no. Es un espectáculo para toda la familia, lo pueden ver, hay videos en internet, pueden ir a las funciones, es un espectáculo para toda la familia”.

“Lo que queremos es trabajar aquí en Culiacán”, pidió el joven.

Además del canto y acrobacia, Francceso ha participado como actor en el programa La Rosa de Guadalupe y como cantante en el programa Sabadazzo, ambos de Televisa, pero ahora la meta del joven no es conquistar a sus fans, sino al alcalde Sergio Torres Félix para que los dejen trabajar con animales.

Simple Share Buttons