jueves , 21 enero 2021

Sergio Torres no reforzará su seguridad tras recaptura de «El Chapo» Guzmán

Sergio Torres no reforzará su seguridad tras recaptura de «El Chapo» Guzmán

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres aseguró que no reforzará su seguridad tras la recaptura de Joaquín «El Chapo» Guzmán, detenido el pasado viernes en el puerto de Mazatlán.

«El que nada debe, nada teme», dijo el presidente municipal a los medios.

«Dice el dicho: El que nada debe, nada teme, por lo que yo estoy tranquilo, no reforzaré mi escolta, yo voy a seguir trabajando de manera normal, allí está mi agenda que es pública y eso son las redes sociales y no se puede tener certeza de que sean verdad y muchas veces abren cuentas sólo para crear más desestabilidad de la que ya hay en la ciudad»,  aseguró.

Anunció que colaborarán con las fuerzas armadas, la Secretaría de Marina, Policía Federal Preventiva, Sedena y con la PGR para que continúen con sus dispositivos de seguridad en la ciudad, tras la detención del presunto narcotraficante.

«Ayer salimos juntos a tener operativos en el centro de la ciudad la Policía Estatal, Policía Preventiva, la Ministerial y los Militares a fin de tener una mayor seguridad», mencionó.

Indicó que se les solicitó apoyo con espacios en las instalaciones del Centro de Barrio en el sector Lombardo Toledano y no del Parque ’87. como se dijo anteriormente, quienes dispusieron desde el sábado pasado.

 

Simple Share Buttons