domingo , 1 agosto 2021

Critica el PAN municipal a Sergio Torres; asegura que el tema de los circos fue un «distractor»

Critica el PAN municipal a Sergio Torres; asegura que el tema de los circos fue un «distractor»

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El dirigente del Pan Municipal, Ignacio Niebla Aispuro, aseguró que el tema de los circos fue un trabajo «distractor» del alcalde Sergio Torres Félix, un desvío de atención para que la población vea que el gobierno municipal está trabajando, mientras que a dos meses del gobierno municipal no se ve avance de ninguna obra.

«El alcalde Sergio Torres se metió en un pleito innecesario con los propietarios de los circos, su disposición fue unilateral y arbitrario, puesto que este tema se debe analizar a fondo», expuso.

Niebla Aispuro argumentó que este amparo concedido por el Tribunal de lo Contencioso viene a reafirmar el acto fallido del alcalde, donde ahora afirma que presentará una iniciativa de ley ante el Congreso del Estado que marque la prohibición de este tipo de espectáculos.

«Creo que si presenta esta iniciativa, también deberá analizar el zoológico, la corrida de toros, la pelea de gallos, donde se sacrifican a este tipo de animales y no propiciar que otros animales anden por las calles», sostuvo.

Señaló que en estos momentos el alcalde está fallando a la población porque en la ciudad se ve un retraso en obras, sobre todo del servicio público como lo es la limpieza de parques y jardines y la construcción de nuevas obras.

Simple Share Buttons