jueves , 6 mayo 2021

Obras públicas municipal se deslinda de construcción de narcotúneles

Obras públicas municipal se deslinda de construcción de narcotúneles

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El director de Obras Públicas, Ramiro Cruz León, aseguró que está en toda la disposición con la autoridad para que investigue sobre los túneles encontrados en diversos sectores de la ciudad.

«Las investigaciones se deben dar por parte de Seguridad Pública, pero ahorita no nos han pedido nada, pero si piden planos u otras cosas, se los presentaré ya que nosotros estamos abiertos a lo que nos pidan», afirmó.

Cruz León indicó que el gobierno municipal sólo se enfoca al mantenimiento y limpieza de los ductos de drenaje pluvial y desazolve de arroyos cuando es el periodo de lluvias, pero no se tuvo un reporte de estas anomalías.

«Por las notas periodísticas nos dimos cuenta de los distintos puntos donde se encontraron situaciones de este tipo, pero son lugares donde no hemos tenido problemas de basura, pero existen rejillas muy cercanas, es allí donde se capta toda esta basura como pep y residuos y quedan hacia la superficie del pavimento», explicó.

Señaló que en Culiacán se tienen varios ductos pluviales, los cuales sirven como desagües entre ellos están el arroyo del piojo, colonia Pemex, en el Palmito, entre otros, pero que en su momento ayudaron a desfogar las aguas.

Simple Share Buttons