domingo , 1 agosto 2021

Elsie Moraga asume la presidencia de la Asociación de Egresados de la UdeO campus Guamúchil

Elsie Moraga asume la presidencia de la Asociación de Egresados de la UdeO campus Guamúchil

Elsie Moraga Inunza asumió la presidencia de la Asociación de Egresados de la Universidad de Occidente campus Guamúchil.

Ante la presencia de la presidenta del municipio de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela, el rector de la UDEO, Guillermo Aarón Sánchez, directora de la Unidad Guamúchil, Mónica Sánchez Agramón y del diputado César Fredy Montoya, presentó su plan de trabajo que delineó en 10 puntos.

Ponderó que con esta agrupación buscan trascender de manera positiva en el entorno político, cultural, social y económico.

“Lo anterior lo lograremos mediante un constante desarrollo de los egresados de la Universidad de Occidente del estado de Sinaloa, fomentando su participación directa en problemas enfocados en función de las nuevas demandas del mercado laboral”.

Una de las acciones es fortalecer la imagen de la UDEO, además de darle identidad a sus egresados, así como desarrollar estudios del impacto de los egresados con la finalidad de dar solución a problemáticas que afecten la calidad de la educación.

En su mensaje, Liliana Cárdenas, alcaldesa de Salvador Alvarado, destacó que la Universidad de Occidente cada día ofrece mejores condiciones para que en Sinaloa se cuente con jóvenes estudiantes mejor preparados en un mercado tan exigente, como es el laboral.

Por su parte, el rector de la UDEO, Guillermo Aarón Sánchez, aseguró que es sumamente importante que se constituya una Asociación de Egresados de la universidad en Salvador Alvarado por el sentido de pertenencia y de impulso para trabajar en pro de ésta.

Simple Share Buttons