sábado , 23 enero 2021

Saldo blanco reporta la alcaldesa de Salvador Alvarado en marcha pro «Chapo» realizada en Guamúchil

Saldo blanco reporta la alcaldesa de Salvador Alvarado en marcha pro «Chapo» realizada en Guamúchil

La alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, aseguró que la marcha realizada por un grupo de ciudadanos que demandan la liberación de Joaquín “El Chapo” Guzmán se reportó sin incidentes.

De entrada, se dijo respetuosa de este tipo de protestas, ya que, argumenta, todos los ciudadanos tienen el derecho de manifestarse libremente y no es la excepción.

“Yo creo que el tema no está en ninguna ley que por tales o cuales temas tú te puedas manifestar como ciudadano y, en ese sentido, nosotros como autoridad, tenemos que respetar los derechos de los ciudadanos y ya es decisión personal de cada ciudadano o ciudadana el asistir a cualquier tipo de marcha”, agregó.

Para esta y cualquier otra marcha, argumentó, Protección Civil siempre está al pendiente para atender cualquier tipo de contingencia.

La marcha para apoyar al “Chapo” se realizó de forma simultánea en Culiacán, donde la concentración rebasó los mil seguidores, ocasionando algunos desmanes que trajeron como consecuencia la detención de 10 personas.

Simple Share Buttons