domingo , 18 abril 2021

Funcionario de Sinaloa debe dar la cara por acusaciones que hacen de su hija: Malova

Funcionario de Sinaloa debe dar la cara por acusaciones que hacen de su hija: Malova

Por Irene González

El subsecretario de Ingresos del gobierno de Sinaloa, Gildardo Amarillas López deberá dar la cara y aclarar las acusaciones que pesan sobre su hija, quien está relacionada con el crimen organizado según un reporte del Departamento de la Oficina del Tesoro de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

Al comentar lo anterior en entrevista con los medios de comunicación, el gobernador Mario López Valdez, dijo que el funcionario de la Secretaría de Administración y Finanzas continua en el cargo hasta en tanto no concluyan las investigaciones, porque no sería la primera vez que hay errores en una denuncia de este tipo.

«No quisiera cometer una injusticia de separarlo, pero si esta advertido que tiene que aclarar esta circunstancia, primero porque tiene que defender a su hija y porque quiero que esas cosas no lastimen a la administración estatal».

El mandatario estatal señaló que Gildardo es un funcionario que tiene varios años trabajando en la administración estatal y que incluso es Notario Público.

Simple Share Buttons