domingo , 9 mayo 2021

Lucero arderá en el Carnaval Internacional de Mazatlán

Lucero arderá en el Carnaval Internacional de Mazatlán

Luego de que a principios de enero la cantante mexicana Lucero, célebre por ser una de las presentadoras habituales durante el evento filantrópico anual del Teletón en México, fuera duramente criticada por una serie de fotos en los que posaba mientras practicaba la cacería de animales, habitantes de Mazatlán han anunciado que «quemarán» de manera simbólica a la cantante por sus «malas acciones».

 
En el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán que se celebra de forma anual en el puerto mexicano, la cantante será incinerada este sábado de «Mal Humor», uno de los días más celebres de la festividad.

El grupo «Los Bolcheviques», quienes decretan cada año al personaje que será quemado por sus «agravios a la sociedad», salió esta semana a las principales calles de Mazatlán para dar a conocer que la personalidad que este año ha sido elegida para purgar sus penas en público fue nada menos que la popular cantante de 42 años, según rescató el diario mexicano El Universal.

Raúl Rico González, presidente del Instituto Municipal de Cultura del estado, informó a la prensa mexicana que Lucero fue la personalidad que mayor votos obtuvo durante una votación para elegir al «quemado» de este año, bajo el argumento de que la artista presenta una doble moral ante la sociedad al mostrarse como una persona que se interesa por los animales y salir de cacería, según destacó el medio citado.

El pasado 7 de enero, la revista mexicana de espectáculos Tv Notas reveló una fotografía en la que se observa a la actriz y cantante y a su pareja, Michael Kuri, posando con rifles de caza ante el cuerpo de una cabra montés que presumiblemente habrían matado. La publicación también presentó una serie de fotografías en las que se puede ver a los hijos de la cantante portando rifles.

Casi inmediatamente después de que se filtraran las fotografías, entre las que destaca una instantánea en la que se puede ver a «La novia de México», sonriendo con la frente manchada de sangre de un animal muerto, causaron indignación en las redes sociales, en donde se ha lanzado una campaña en contra de la reconocida artistas.

Simple Share Buttons