miércoles , 5 mayo 2021

Sergio Torres revela sus bienes patrimoniales; «hice una manda» para ser diputado y me compré una camioneta Tahoe

Sergio Torres revela sus bienes patrimoniales; «hice una manda» para ser diputado y me compré una camioneta Tahoe

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, informó que ya presentó su declaración de bienes patrimoniales debido a que hoy se vence el plazo para que los funcionarios públicos rindan cuentas ante la síndica procuradora, Irma Moreno Ovalle.

«La presenté porque le estamos pidiendo a la gente que cumpla con el reglamento municipal y lo menos que podemos hacer es que todo sea transparentes y poner el ejemplo, como cuando pago el predial, cuando pago otros impuestos», comentó.

Sergio Torres Félix aseguró que su sueldo asciende a 85 mil pesos mensuales, mismo que el anterior alcalde; posee una casa en el sector Montebello –habitada por él desde hace 10 años– y cuenta con una camioneta Tahoe color blanca.

«Con los 30 años trabajando en Ayuntamiento, dije: si llego a ser diputado me compro una camioneta Tahoe y, gracias a Dios, llegué, fue una manda y ya pagué la camioneta, tengo una cuenta bancaria a nombre de mi esposa, nosotros nos casamos por bienes mancomunados y tengo otra cuenta a nombre mío», expuso.

El edil señaló que espera que los funcionarios cumplan con este reglamento ya que aún hay funcionarios que todavía no lo hacen, como es el caso de los regidores.

Simple Share Buttons