miércoles , 27 enero 2021

Celebra Malova marcha «por la dignidad en Sinaloa»

Celebra Malova marcha «por la dignidad en Sinaloa»

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, aplaudió la marcha realizada este sábado por la dignidad de Sinaloa, en respuesta de la realizada la semana pasada a favor del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

En entrevista en el municipio de Concordia, el mandatario estatal dijo que le da gusto que haya gente que defienda a Sinaloa.

“A mucha gente le molestó esa marcha incluido yo, inmediatamente salimos a rechazarla y bueno me da mucho gusto que sea mucha gente la que defienda a Sinaloa, porque Sinaloa no son los mil o 2 mil que salieron ese día, Sinaloa somos 3 millones de habitantes”, señaló.

Este sábado, unas 100 personas marcharon en la avenida principal de Culiacán, para pedir menos corrupción e impunidad en Sinaloa.

Con el nombre “Por la Dignidad de Sinaloa”, esta movilización fue convocada por redes sociales para efectuarse este sábado a las 12:00 horas; no obstante, partió hasta las 14:00 horas.

Los inconformes pidieron paz, cultura jurídica y legalidad en la entidad.

En la protesta participaron mujeres, niños y jóvenes; sin embargo, de acuerdo con el medio local Noroeste, personal de los medios de comunicación participan, en su mayoría, en esta acción.

Simple Share Buttons