lunes , 12 abril 2021

Marcharán a favor del Chapo, pero ahora en Durango

Marcharán a favor del Chapo, pero ahora en Durango

Animal Político

La semana pasada se llevaron a cabo marchas en Sinaloa a favor de la liberación de Joaquín “el Chapo” Guzmán. Esta semana, en Durango se realizará una protesta para apoyar al hombre señalado como líder del Cártel del Pacífico.

 
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, una de las organizadoras de la marcha, Melissa Montenegro, estudiante, explicó que la marcha será este sábado 8 de marzo y la concentración comenzará a las 20:00 horas en la Plaza de Armas de la capital duranguense.

“Para mí, (el Chapo) ha hecho mucho más que cualquier gobierno, no nada más hablando de éste, en general. Sin ninguna campaña, ha ayudado mucho y se ha dado a conocer por sus acciones”, respondió Melissa a la pregunta de por qué apoyar a Joaquín Guzmán Loera.

La joven estudiante agregó que “él combate la pobreza, combate el hambre, sin necesidad de hacerse propaganda como muchos presidentes que no sirven para nada”.

“Estoy consciente que el gobierno es igual de delincuente que él, cometen muchos delitos, y ellos todavía nos ven la cara porque siempre se presentan ante nosotros cuando nos hacen mil cosas a nuestras espaldas”, aseguró Melissa.

La estudiante duranguense dijo que ya tiene confirmada la participación de entre 500 y 600 personas, y que también ha recibido “insultos, amenazas de muerte, de todo”.

Simple Share Buttons